Roland Garros

Diego Schwartzman volvió a brillar y avanzó en Roland Garros

El tenista argentino Diego Schwartzman superó este miércoles al portugués Nuno Borgues, para instalarse en tercera ronda de Roland Garros

Por UNO

El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió este miércoles un resonante triunfo frente al portugués Nuno Borgues, por 7-6 (7-3), 6-4 y 6-3, para instalarse en tercera ronda de Roland Garros.

diego-schwartzman1.jpg

El Peque Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, superó en sets corridos a Nuno Borges (80) luego de dos horas y 33 minutos de juego en la cancha número 9 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

El argentino, de 30 años, jugará su próximo partido ante el "top ten" griego Stefanos Tsitsipas (5), quien previamente le ganó al español Roberto Carballes Baena (57) por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-2.

"Estoy muy feliz. Se dio el partido como esperaba y tuve el ritmo que me venía faltando así pude dominar los puntos importantes", confesó Diego Schwartzman luego de su triunfo sobre Borges.

diego-schwartzman4.jpg

Previo al triunfo del Peque, en la cancha número 13, se despidió de Roland Garros la rosarina Nadia Podoroska (101) al perder con la checa Karolina Muchova (42) por 6-3, 0-6 y 6-3.

En otros resultados de la jornada, el italiano Fabio Fognini (130) venció al australiano Jason Kubler (69) por 6-4, 7-6 (7-5) y 6-2 y el austríaco Sebastián Ofner (118) al estadounidense Sebastián Korda (30) por 6-3, 7-6 (7-1) y 6-4.

►TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic tuvo un gran debut en Roland Garros y sueña con ser el mejor de la historia

diego-schwartzman.jpg

Temas relacionados: