Los tenistas argentinos Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Federico Coria fueron eliminados en la ronda inicial para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinanati, al perder ante el español Jaume Munar, el alemán Dominik Koepfer y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

Te puede interesar: Conmoción en Barcelona tras la reunión entre Messi y Koeman

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, no pudo con Munar (105) y perdió por 6-1 y 7-6 (3), tras 1 hora y 31 minutos de juego.

Te puede interesar: La imagen de Neymar que preocupó al mundo del fútbol

De ese modo, Delbonis, no entró al torneo que marcará el regreso del circuito masculino de tenis, interrumpido en marzo por la pandemia de coronavirus, que contará con la presencia de Diego Schwartzman como cabeza de serie y sin Guido Pella, apartado por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.

Te puede interesar: La otra lista del Barcelona: los 4 jugadores que quiere Koeman

Más tarde, por la qualy de Cincinnati, el cordobés Londero, situado en el lugar 62 del escalafón ecuménico de tenis, cayó contra el alemán Dominik Koepfer (92) por 6-4 y 7-6 (7-0), luego de 1 hora y 54 minutos de enfrentamiento.

Por último, el rosarino Coria (104) fue superado por el brasileño Thiago Monteiro (82) por 6-3 y 6-4, en apenas 1 hora y 9 minutos de partido.

El Masters 1000 de Cincinnati se jugará en Flushing Meadows, el mismo escenario neoyorquino del barrio de Queen's que albergará el US Open entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre venidero.

Los tenistas permanecen concentrados en una burbuja sanitaria especialmente instalada en el Centro Nacional Bilie Jean King, donde no toman contacto con el mundo exterior.

Cincinnati repartirá premios por 6.297.080 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial, y el único argentino en el cuadro principal es el "Peque" Schwartzman.