Los dos tenistas argentinos que salieron este miércoles al court por la qualy del US Open ganaron sus partidos y avanzaron a la segunda ronda clasificatoria.
Marco Trungelliti derrotó al español Daniel Gimeno-Traver por 4-6, 7-6 (2) y 6-1, mientras que Carlos Berlocq venció al sueco Elias Ymer por 7-6 (2), 3-6 y 6-3.
De esta manera se sumaron a Facundo Bagnis, que el martes le ganó a Juan Ignacio Londero y también pelea por un lugar en el cuadro principal del último Grand Slam del año.
Los tres argentinos en carrera jugarán este jueves en busca del pase a la tercera y última ronda clasificatoria.
Bagnis irá contra el estadounidense Sebastian Korda, Trungelliti ante el ruso Evgeny Karlovskiy y Berlocq frente al español Enrique López Pérez.




