Además, Federico Gómez no pudo con la revelación del circuito, el brasileño Joao Fonseca, quien lo venció por 6-4 y 6-0, el experimentado Marco Trungelliti (preclasificado 14) fue derrotado por el polaco Kamil Majchrzak por un ajustado marcador de 3-6, 7-6 (4) y 6-3 y Juan Manuel Cerúndolo cayó ante el japonés Yosuke Watanuki por 6-3 y 7-6 (3).
Los argentinos en la qualy del Abierto de Australia
Con un saldo de 3 triunfos y 7 derrotas en la primera ronda la primera argentina que tendrá acción en la tercera jornada de la qualy del Abierto de Australia será Julia Riera quien se medirá con la rumana Miriam Bulgaru, en la 1573 Arena, no antes de las 21.30 de este martes hora argentina (TV por Disney Plus).
En ese mismo horario, pero en la cancha 12, Ficovich enfrentará a Tien y en la madrugada del miércoles (no antes de la 1) Tirante jugará con Droguet en la cancha 6.