El Tomba recibirá a Talleres, con presencia de público visitante, el domingo a las 14.05. El partido será televisado por TNT Sports.

Venta de entradas para el debut de Godoy Cruz en el Malvinas

Por UNO

Godoy Cruz debuta este domingo como local en la Superliga que arrancó con el pie izquierdo y una derrota frente a Newell's en Rosario. El encuentro, que será en el estadio Malvinas Argentinas a las 14.05 ante Talleres de Córdoba, será televisado por TNT Sports (HD) y TNT (estándar).

Desde este jueves, los socios del Tomba podrán canjear su entrada teniendo la cuota de agosto al día.

La venta para no socios arrancará el viernes.

El partido contará con la presencia de ambas hinchadas. Se esperan 5000 hinchas de Talleres, que se ubicarán en la popular Norte del estadio. Info para socios y no socios de Godoy Cruz

 Embed      
 Embed      

>>> ¡Vuelven los visitantes!El plantel de Mauricio Larriera se entrena este jueves por la mañana en el Malvinas, donde quedará definido el once que jugará ante Talleres.

 Embed      
 Embed      
Foto: Horacio Altamirano/UNO
Foto: Horacio Altamirano/UNO
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar