Superliga Superliga
El volante de 18 años marcó el primer tanto del Tomba ante Aldosivi: "Es un momento que soñaba desde hace mucho tiempo. No sé si voy a poder dormir", expresó.

Tin Burgoa: "Todavía no lo puedo creer"

Por UNO

Tras la victoria, Valentín Burgoa se mostró muy emocionado por todo lo que vivió este sábado en el Malvinas Argentinas.

El Tin está en Godoy Cruz desde los 4 años y ante Aldosivi jugó apenas su segundo partido como titular: "La verdad es que todavía no lo puedo creer, no puedo caer. Siento mucha emoción y felicidad", dijo el pibe de 18 años, que sorprende a todos con su gran técnica y aplomo.

El gol de Burgoa al Tiburón:

 Embed      

"Cuando entro a la cancha intento divertirme y jugar al fútbol. El entrenador (Diego Dabove) me dijo que encare y que le pegue al arco", confesó. "Contra San Lorenzo me erré un gol y todavía me acuerdo. Ahora me cambió todo con mi primer gol en primera. Es un momento que soñaba desde hace mucho tiempo", dijo el volante.

"Fue una locura lo que sentí cuando la pelota iba entrando al arco. El gol se lo dedico a mi mamá, Patricia, y a toda mi familia", contó el juvenil quien ante la consulta de los medios reconoció: "Mi ídolo es Messi, miro siempre sus videos, es un fenómeno. No creo que lo pueda igualar".

Para despedirse admitió: "No sé si voy a poder dormir. Es demasiado lo que estoy viviendo, siento una alegría inmensa".