Temperley se despidió de Primera División con un triunfo e impidió que Belgrano ingrese a la Copa Sudamericana, al imponerse por 3 a 2 sobre los cordobeses, en un partido disputado en el estadio Julio César Villagra del Barrio Alberdi y correspondiente a la vigésima séptima y última fecha de la Superliga.
Lucas Delgado e Ignacio Bogino, a los 24 y 34 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Montagna, a los 31 del segundo, marcaron los goles del "Gasolero", mientras que Jorge Ortiz, al minuto del complemento, y Cristian Lema, a los 39 de la misma etapa, de penal, anotaron para el "Pirata".
Con este resultado, River logró un boleto a la próxima edición de la Sudamericana.
Goles:
*El primer gol de Belgrano no se pudo grabar por problemas en la transmisión de Fox Sports.
Belgrano-Temperley.
Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Sebastián Luna; Federico Lértora, Jorge Ortíz, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian.
DT: Pablo Lavallén.
Temperley: Josué Ayala; Agustín Sosa, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Matías Orihuela; Sebastián Martelli, Darío Salina, Federico Fattori, Ezequiel Montagna; Lucas Delgado y Santiago Giordana.
DT: Gastón Esmerado.


