Superliga Superliga
Así como Talleres le ganó a River y Huracán a Lanús, Gimnasia fue muy certero ante el Fortín y también lo venció con cuatro golazos. Fue por la séptima fecha de la Superliga.

¡Si no es 4-0 no vale! El Lobo platense le pegó duro a Vélez

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de La Plata consiguió este sábado su primera victoria como local en la Superliga, gracias a un contundente 4 a 0 frente a Vélez, en la continuidad de la séptima fecha.El Tripero, que venía de perder ante Godoy Cruz en Mendoza, se recuperó a puro gol ante su gente con un inapelable dominio que se basó en su efectividad.En el primer tiempo, el uruguayo Nicolás Dibble adelantó a los dirigidos por Mariano Soso, que liquidaron la historia en apenas ocho minutos del complemento.Nicolás Mazzola y Lorenzo Faravelli anotaron el segundo y tercer tanto para el "Lobo", que sobre el final puso cifras definitivas por intermedio de Nicolás Colazzo.El mediocampista Brahian Aleman fue uno de los puntos más altos de Gimnasia, que aprovechó las ausencias de Vélez para ganar por primera vez como local -acumulaba dos derrotas-.El "Lobo" llegó a siete puntos en la Superliga, mientras que Vélez -que venía de ganarle a Newell´s y quedar eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina- se quedó en 10 unidades.

La síntesis

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola. DT: Mariano Soso.

Vélez: Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Eric Jérez; Nicolás Tripichio, Nicolás Domínguez, Leandro Desábato; Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

DT: Omar De Felippe.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Goles:

 Embed      

 Embed