Superliga Miércoles, 11 de julio de 2018

"Se viralizó y ahora todos saben cómo piensa Gallardo"

La charla del entrenador millonario en el entretiempo ante Saprissa sigue dando de qué hablar.

El defensor de River Javier Pinola enalteció la labor de Marcelo Gallardo al frente del equipo y se manifestó sobre la charla del entrenador en el entretiempo ante Saprissa que se viralizó en las redes: "Ahora todos saben cómo piensa".

"La verdad que todos están trabajando muy bien y eso a uno lo reconforta para el grupo. En este club, al tener tantas competencias se va a necesitar de todos. Después el técnico decidirá quién está para jugar, no me creo titular ni que ya voy a jugar. Se está trabajando mucho en la idea de Gallardo y mentalizarnos en que vamos a llegar bien". En diálogo con Radio Rivadavia, Javier Pinola comenzó a palpitar la competencia oficial que comenzará en breve.

"Uno trata de aceptar la idea del técnico y lo que él pretende. Después si uno se siente cómodo o no, tiene las puertas abiertas para charlar con él y comunicar inquietudes, como mejorar o qué es lo que él ve. El poder charlar con un técnico no quiere decir que uno esté imponiendo", exteriorizó el zaguero, metiéndose de lleno en la dicotomía generada a raíz de las supuestas internas que hubo en la Selección argentina.

En esa sintonía, Pinola resaltó el lugar que debe ocupar un futbolista: "Nosotros como jugadores sabemos dónde está el límite si uno tiene respeto por la persona que está al mando. He tenido charlas con Marcelo respecto a mi rendimiento, porque yo tampoco me sentía bien. Si hay una confianza entre las dos partes, no hay problema".

Y justamente, ya que mencionó a Gallardo, el central reconoció que lo vivido en el entretiempo ante Saprissa es moneda corriente en la rutina del Millo: "La realidad es que eso fue público pero es así: es directo, sincero y frontal. Eso es lo mejor que nos puede pasar. El que no acepta esa sinceridad no puede llegar a mejorar porque es mentirse a sí mismo. Se viralizó y ahora todos saben cómo piensa Gallardo".

Fuente: La Página Millonaria

Dejanos tu comentario