Superliga Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Se vienen cambios en el Expreso

Diego Dabove analiza variantes. El DT de Godoy Cruz todavía no lo confirma, pero se avizoran modificaciones en el equipo titular que jugará con San Lorenzo, el domingo a las 20, en el Malvinas Argentinas.

Diego Omar Dabove, DT del Expreso mendocino, todavía no lo confirmó, pero se vienen al menos dos cambios (o más...) en el equipo titular que recibirá a San Lorenzo de Almagro, el domingo a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas, por la 5ª fecha del Superliga argentina, con el arbitraje de Facundo Tello.

Una modificación obligada será la de Juan Andrada. El volante central sufrió un esguince de rodilla izquierda y tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación. Su remplazante natural en el puesto suele ser Fabián Henríquez, otro jugador surgido de la cantera tombina.

No sería la única variante en el once titular, ya que el entrenador evalúa otras alternativas con respecto a la formación que viene de perder con Talleres en Córdoba. Según lo visto en las prácticas futbolísticas en el predio de Coquimbito, podría retornar Ángel González al equipo, en el lugar de Leandro Lencinas. Además, los buenos rendimientos mostrados por el Picante Diego Sosa (ha ingresado en los segundos tiempos) inclinaría la balanza para ingresar desde el inicio en remplazo de Iván Ramírez.

Otro que "pide cancha" es el delantero Fernando Núñez. El Tanque la viene "rompiendo" en las prácticas y quiere ganarse un lugar en el ataque tombino.

Todas estas especulaciones comenzarán a develarse hoy, en el ensayo de fútbol que realizará el plantel en el predio de Coquimbito.

Más noticias