Supercopa Argentina Jueves, 22 de marzo de 2018

"Mendoza es de River"

Rodrigo Mora habló del triunfo ante Boca, de su recuperación, de la ausencia de jugadores del Millo en la Selección y de su pase frustrado a Godoy Cruz.

Rodrigo Mora vive su mejor momento. No sólo en lo futbolístico, sino también en lo anímico, porque superó una grave lesión en contra de los pronósticos y sigue en pie, más vigente que nunca.

El futbolista de River dialogó en exclusiva para "Elemental", por Radio Nihuil, y fue contundente: "El partido más importante que gané, fue contra mi cadera".

Con el triunfo del Millo ante Boca por Supercopa Argentina aún latente, el uruguayo aseguró que "Mendoza es de River. Cada vez que vamos es una locura, la gente se rompe las manos aplaudiendo, es algo muy lindo", le confesó a la periodista deportiva Marirró Varela.

"Estoy feliz, disfrutando cada día. Cuando volví contra Huracán, parecía que era mi primer partido en Primera: cosquilleo en la panza, nervios. Disfruté en lo personal porque fue una recuperación muy difícil para mí. Cuando terminó, estaba enojado porque habíamos perdido, pero después pensé que me habían dicho que no iba a poder volver a jugar, ¿cómo no iba a estar feliz?", relató Mora.

Máximo, su hijo, fue el pilar que siempre lo mantuvo en pie: "Me da inyecciones al alma y al corazón, es mi cargador de vida, todo lo que hago es por él y para él. Con los años le contarán lo que me tocó superar", se emocionó.

El volante también habló de la ausencia de jugadores de River en la Selección argentina: "Me llama la atención. El entrenador sabe a quién citar y a quién no, pero me gustaría ver a compañeros míos que están en un gran nivel. Armani lo desea mucho", expresó.

Mora, jugador que brilla en River, tuvo la posibilidad de vestir los colores del Tomba... ¿Qué pasó? "Tuve la posibilidad de ir cuando estaba en Defensores Sporting, pero el pase se terminó cayendo", relató y cerró: "Estoy disfrutando al máximo, vivo todos los momentos con mucha intensidad".

Más noticias