Superliga Superliga
Confiado y tranquilo, el DT de Godoy Cruz espera poder cortar la racha adversa de su equipo ante Aldosivi, este sábado en el Malvinas, desde las 13.15.

Dabove: "Hay que ganar y ojalá sea jugando bien"

Por UNO

A 24 horas del partido con Aldosivi, el DT de Godoy Cruz Diego Dabove habló este viernes en conferencia de prensa, confirmando el equipo para jugar este sábado, además de la racha adversa, esa que hay que superar.

El Tomba, que se medirá desde las 13.15 con el Tiburón, en el Malvinas, tratará de dejar atrás la seguidilla de tres caídas al hilo en la Superliga.

>>> Los once del Tomba para jugar este sábado ante el Tiburón

"La verdad que hemos trabajado bien, tanto la semana ante anterior como esta. A medida que va a apareciendo el once ya se puede trabajar de otra manera", analizó Dabove luego de la práctica.

"Este partido es muy importante, sobre todo para cortar la racha negativo que nos tocó. Gracias a Dios, esta racha adversa nos agarra con un buen inicio, con diez puntos. Hay que ganar y ojalá sea jugando bien. Este equipo, por lo mental y anímico, necesita sacar el partido adelante", agregó el orientador del bodeguero.

"En los procesos, este tipo de situaciones pasan y son las que no queremos, pero están dentro de esto, que es un juego. Hay que convivir con eso, sacarlas adelante, aprender y crecer", explicó Diego.

>>> La emoción de los chicos por visitar a sus ídolos tombinos

Escuchá la conferencia de prensa del DT del Tomba

 Embed      

 Embed      
 Embed