Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán, como visitante, en el debut de ambos en la Superliga. Los goles del Decano, ambos en el primer tiempo, los marcaron Franco Sbuttoni y Luis Rodríguez, mientras que el "Cebolla" Sebastián Olivarez descontó en el complemento, marcando así por primera vez en su carrera.
El Tomba de Mauricio Larriera terminó jugando con diez hombres tras la expulsión de Fabrizio Angileri sobre el final del encuentro.
>>> Fuerte autocrítica de Larriera
Leonardo Burián, señalado como responsable del gol de Gremio en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, cometió un nuevo error en el segundo tanto tucumano y luego se retiró lesionado. Ramírez ingresó en su lugar.
>>>> El "para qué te traje" le quedó pintado a Burián
El Expreso mostró dos caras bien diferenciadas, siendo un equipo vulnerable en la primera etapa y uno mucho más interesante en la segunda.
Primer gol del Decano:
Segundo gol de Atlético Tucumán:
El tanto de Olivarez, primero en su carrera:
El próximo desafío de Godoy Cruz será el domingo 10 de septiembre (también a las 14.05) ante Talleres en el Malvinas.
La síntesis
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Nahuel Zárate; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.
Godos Cruz de Mendoza: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larreira.
Goles en el primer tiempo: 16m Franco Sbuttoni (AT) y 22m Luis Rodriguez (AT).
Gol en el segundo tiempo: 12m Sebastiám Olivarez (GC).
Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Roberto Ramírez por Leonardo Burián (GC) y Victorio Ramis por Javier Correa (GC), 26m Nicolás Romat por Gonzalo Freitas (AT), 34m Dardo Miloc por Ismael Blanco (AT), 36m Angel González por Luciano Abecasis (GC) y 40m Favio Alvarez por Gervasio Núñez (AT).
Incidencias: en el segundo tiempo, 42m expulsado Fabricio Agileri (GC).
Amonestados: Rodrigo Aliendro (AT) y Felipe Rodríguez; Gastón Giménez y Javier Correa (GC).
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: "José Fierro", de Atlético Tucumán.



