Superliga Superliga
En una jugosa entrevista en un medio de ese país, Santiago García, figura de Godoy Cruz, habló de todo: sus inicios, anécdotas, el presente en el Tomba y el club de sus amores. "Jugar en Nacional es lo mejor que te puede pasar", tiró.

¡Atentos, tombinos! El Morro sueña con jugar en Nacional de Uruguay

Por UNO

Santiago García es, hoy en día, la joya más preciada que tiene el plantel de Godoy Cruz. Sus goles le dieron mucho al Tomba y los hinchas lo idolatran muchísimo por lo que le ha dado al club.

Hace poco, el Morro, goleador indiscutido del Expreso, fue invitado al programa uruguayo Punto de Partida, de Tiempo TV, donde habló de todo: sus inicios, anécdotas, su presente en Godoy Cruz y su paso por Nacional.

El Morro, que renovó hace poco con el Tomba su vínculo, fue tajante: "En todos los periodos de pase se empieza a especular por mi vuelta a Nacional. Siempre hablo con gente porque tengo ganas de venir, es la realidad. Ahora sonó más porque el técnico era el Cacique Alexander Medina. Le dije que si él era el técnico iba a volver. Se lo manifesté al presidente de Godoy Cruz de la posibilidad de ir. Y me dijo que me tenían que comprar para irme. Desde Uruguay me dijeron que era poco viable porque los montos de la clausulas eran altos y todo se terminó disolviendo".

"Jugar en el fútbol uruguayo es algo hermoso, porque la mayoría que juegan en Primera no lo hacen por plata. Jugar en Nacional es lo mejor que te puede pasar"

MIRÁ LA NOTA COMPLETA

 Embed