El Fortín se impuso 3 a 0 en la primera fecha del incipiente torneo del fútbol argentino. Mirá los goles.

Arrancó la Superliga y Vélez liquidó a Tigre a domicilio

Por UNO

Vélez Sarsfield comenzó el torneo de la Superliga con una tremenda goleada ante Tigre por 3 a 0, algo que construyó en el segundo tiempo, en un partido entretenido que se disputó en Victoria por la primera fecha.

Los goles del equipo de Liniers fueron obra de Maximiliano Romero, a los 6 y 29 minutos, y aumentó Federico Andrada, de cabeza, a los 23.

El conjunto de "El Fortín" es uno de los más complicados en la zona del descenso y este triunfo le permite ver el panorama un poco más alentador.

En tanto, el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi deberá trabajar para amoldar a los 25 refuerzos que tuvo en esta temporada, y que a la luz de los resultados, se le va a complicar.

Los goles:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

Síntesis:

Tigre: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Maximiliano Caire, Matías Galmarini, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Caseres y Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero.

DT: Omar De Felippe.

Goles en el segundo tiempo: 7m. y 29m. Romero (V) y 22m. Andrada (V).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Matías Pérez García por Caire (T), 21m. Lucas Janson por Depetris (T), 31m. Fabricio Alvarenga por Díaz (V), 36m. Ramón Mierez por Carlos Luna (T) y 40m. Nicolás Domínguez por Andrada (V).

Amonestados: Bojanich, Caire y Stracqualursi (T). Díaz, Caseres y Cubero (V).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tigre.

 Embed      
Fotobaires
Fotobaires
 Embed      
Fotobaires
Fotobaires
FUENTE: borrar