Superclásico Superclásico
El volante de Boca, sin lugar en el equipo del Mellizo de cara al Superclásico, se calentó cuando lo quisieron bajar a la Reserva para enfrentar a River.

El enojo de Fernando Gago

Por UNO

Fernando Gago, que no será parte de los futbolistas que disputarán este domingo el Superclásico, se enojó cuando desde el cuerpo técnico de Boca le propusieron jugar en Reserva para no perder, o ganar, ritmo futbolístico.

Con la confirmación de un mediocampo titular con Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Agustín Almendra, Gago se quedó afuera del equipo que irá de arranque y también del banco de suplentes ya que el Mellizo se decidió por otros volantes: Pablo Pérez, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona.

Cuando le dijeron a Pintita de jugar con los pibes del Flaco Schiavi el domingo desde las 10, entendió cuál era su lugar y no le gustó nada.

Salvo que la situación cambie radicalmente en las próximas horas, el capitán no tendrá su clásico.

Luego de haber coqueteado con el retiro y haber hecho un esfuerzo para regresar después de una grave lesión (en lo que va del semestre jugó con el Globo, Libertad de Paraguay y San Martín de Tucumán), pensaba que podía estar pero los Mellizos no pensaron lo mismo.

Fuente Olé.

Temas relacionados: