Luego del receso inverna, el Súper TC 2000 regresa a la actividad y lo hace en El Zonda de San Juan, donde siempre ha ofrecido carreras entretenidas. Y allí estarán los mendocinos Bernardo Llaver y Julián Santero, quienes además llegan peleando el campeonato.
Con el Cruze N°2 del Equipo YPF Chevrolet, Llaver buscará sumar puntos importantes. Berni viene de una buena racha, luego de ganar en Potrero de los Funes y finalizar 10° en Rafaela.
"Es un circuito donde hay muchos lugares de sobrepaso y si el auto funciona bien y nos toca un buen motor es una buena posibilidad para descontarle puntos a Ardusso. Ese es nuestro principal objetivo", dijo Llaver, que se ubica en el quinto puesto con 57 unidades.
Julián Santero no corre en San Juan desde hace 4 años. Allí, estrenará un nuevo Corolla construido por el Toyota Gazoo Racing Argentina, buscando un gran resultado en lo que será la carrera número 250 para el equipo, que además tiene una gran estadística sobre el circuito cuyano, con 7 triunfos y 14 podios en 19 presentaciones.
"Las expectativas se refuerzan aún más al estrenar este fin de semana un Corolla que el equipo construyó para afrontar esta segunda mitad del año. Siempre que uno estrena un auto nuevo, las expectativas se renuevan y si a eso le sumamos que nuestro rendimiento viene siendo muy bueno y en alza, nuestro optimismo para lo que viene en adelante es elevado", puntualizó Julián.