El presidente de Boca Daniel Angelici se refirió a su relación con el entrenador de River Marcelo Gallardo y aseguró "me sentaría sin ninguna duda a tomar un café", en referencia a una hipotética elección del Muñeco para dirigir la Selección argentina.
El titular xeneize destacó que "hay que separar lo que es el folclore del fútbol".
En declaraciones a Radio Cooperativa, agregó: "Si entendemos que el mejor técnico para este proyecto es él, iremos todos unidos a pedírselo".
Con respecto a la elección del reemplazante de Sampaoli, Angelici fue contundente. "No nos hemos puesto a discutir nombres, nos propusimos hacer reuniones con aquellos técnicos que pasaron por la Selección en los últimos 10 años o más, con referentes y con los medios que cubren la Selección".
Sobre su lectura, el presidente de Boca deslizó que "quizá lo mejor no está afuera, sino en nuestro país".
En tanto, añadió: "Hay técnicos jóvenes como Gallardo y Guillermo Barros Schelotto que demostraron estar a la altura y ganaron cosas importantes".