Diario Uno > Ovación > Sebastián Sosa

Sebastián Sosa, contagiado de coronavirus, confesó que jugó con síntomas el partido ante Talleres

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, positivo de coronavirus, confesó en una entrevista radial que jugó el partido ante Talleres con algunos síntomas

Este lunes el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Talleres en Córdoba por 3-1. Al realizarse los test de coronavirus varios jugadores dieron positivo por lo que debieron aislarse y abordar los protocolos correspondientes. Entre esos jugadores se encuentra el arquero Sebastián Sosa y los juveniles con síntomas compatibles con la enfermedad Juan I. Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

En una nota radial con Continental el arquero confesó que "el sábado a la mañana antes del partido con Talleres me levanté con algunos dolores, con un cuadro gripal", generando una gran polémica. Es que ahora varios de sus compañeros se contagiaron al igual que el DT Julio César Falcioni quien, no solo por su edad, sino también por haber padecido cáncer es una persona de sumo riesgo.

Te puede interesar...

Este martes, además del DT, se confirmó el contagio de Alan Soñora y el arquero juvenil Pocho Segovia, y Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles con la enfermedad, no se presentó a entrenar y será hisopado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFutbol590%2Fstatus%2F1379244366166888450%3Fs%3D1002

Lo cierto es que ahora la responsabilidad recae sobre el arquero quien confesó tener síntomas y de igual manera haber disputado el encuentro ante Talleres.