Diario Uno Ovación Sifan Hassan
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Se cayó, quedó última y logró una remontada épica para ganar

La remontada de la neerlandesa Sifan Hassan, fue una de las máximas emociones que dejó una nueva jornada de atletismo en los Juegos Olímpicos 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Una espectacular remontada de la neerlandesa Sifan Hassan fue una de las máximas emociones que dejó una nueva jornada de atletismo en los Juegos Olímpicos 2021.

La atleta arribó a la cita olímpica en Tokio con el claro objetivo de coronarse en las distancias de 1.500, 5.000 y 10.000 metros, en un triplete que sería algo inédito.

Seguir leyendo

La fondista Sifan Hassan, en la clasificatoria de los 1.500 metros, protagonizó un hecho formidable, siendo reconocida hasta por las propias rivales de su serie.

Sifan Hassan se cayó en plena competencia y quedó relegada a la última posición. Y cuando parecía que su sueño estaba por esfumarse, a fuerza de voluntad y corazón, comenzó una remontada épica, llegando a pasar a todas en los últimos metros, sacando boleto a las semifinales de la distancia.

La deportista etíope, que representa a Países Bajos, demostró en la pista que tiene muchísimas condiciones para aspirar al oro, sea la distancia que sea.

https://twitter.com/PaolaRojas/status/1422180548936716292
hassan8.jpg
hassan7.jpg
hassan6.jpg
hassan5.jpg
hassan4.jpg
hassan3.jpg
hassan2.jpg
hassan1.jpg