Diario Uno Ovación Schwartzman
ATP Tour

Schwartzman fue ampliamente superado en la final de Amberes

El Peque Schwartzman no pudo lograr su quinto título profesional, luego de perder este domingo ante el italiano Jannik Sinner, en la final del ATP de Amberes

Por UNO

El argentino Diego Peque Schwartzman no pudo cumplir con su objetivo este domingo de consagrarse campeón del ATP 250 del European Open en Amberes, Bélgica, luego de perder en una sufrida final ante italiano Jannik Sinner.

Con el deseo de conquistar el quinto título de su carrera profesional en la cancha central del Lotto Arena, el Peque Schwartzman batalló bastante para sobreponerse sobre el notable nivel de Sinner, pero nada pudo hacer en la definición del torneo, cayendo por un doble 2-6.

schwartzman.jpg

Schwartzman (14), que había avanzado a la final después de ganarle al estadounidense Jenson Brooksby por un contundente 6-4 y 6-0, nunca había enfrentado al italiano Sinner en el circuito profesional de la ATP.

El Peque Schwartzman, de 29 años de edad, se retiró del estadio bastante contrariado y triste por no hacer podido conquistar su quinto título ATP -y el que hubiera sido el segundo del año- luego de sus conquistas en Estambul 2016, Río de Janeiro 2018, Los Cabos 2019 y Buenos Aires 2021.

schwartzman2.jpg

El ATP de Amberes se desarrolló sobre canchas de superficie dura y repartió premios por 584.125 euros.

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1452303067723010051

Temas relacionados: