Juegos Olímpicos 2021

Schwartzman explotó por el calor: "Parecía The Walking Dead"

"Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor", señaló el tenista Schwartzman, eliminado de Tokio 2021

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El argentino Diego Schwartzman no se quedó callado cuando perdió en octavos de final en singles de los Juegos Olímpicos 2021.

El Peque tropezó con el ruso Karen Khachanov en tres sets y su rendimiento se vio mermado por el insoportable calor de Tokio.

Es una locura que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados de calor. Estoy muy caliente, porque en el tercer set tuve muchas chances de ganar. Que tres personas que están bajo un aire acondicionado decidan que tenemos que jugar así es una locura. Fue un partido para ver quién aguantaba más y él con sus saques sacó la ventaja. Parecía The Walking Dead. Mi calentura es porque no pude aprovechar las chances, porque tendría que haberlo hecho mejor, a pesar de las condiciones”, indicó Schwartzman.

schwartzman.jpg

“Él fue muy superior en el primer set, hizo todo bien. Aces, tiros ganadores, no me dejó hacer nada desde el principio. En el segundo set corregí algunas cosas, puede ser más agresivo y lo gané”, explicó el Peque ante la TV Pública. Y luego, añadió: “Es inexplicable que nos manden a jugar a las 12 del mediodía con más de 40 grados todos los días. Sacando eso, la decisión de los 10 minutos al final no la entiendo. Deciden una cosa y después la quieren cambiar poniendo 10 minutos y al final el que tiene que comenzar a sacar está 10 minutos mirando el techo y sacar después no es fácil. El tuvo mucho aire en esos arranques del tercer set”.

https://twitter.com/dieschwartzman/status/1420383055093518343