Una excelente triunfo consiguió Godoy Cruz en condición de visitante ante Lanús, en un encuentro válido por la 11ª fecha del Torneo Inicial, que contó con el arbitraje de Fernando Rapallini.
El equipo de Martín Palermo superó al del mellizo Guillermo Barros Schelotto, en el cierre de la 11ª fecha del Inicial. El Tomba se impuso con gol de José Luis Fernández. Galería de fotos y video.
¡Saldó la cuenta! Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Lanús y logró su primer triunfo fuera de casa

El equipo de dirige Martín Palermo buscó con todo de entrada desde el principio del partido y finalmente logró sumar de tres ante el conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto, que sumó de esta manera su cuarta victoria en el campeonato.
El Expreso, que venía de ganarle 2 a 0 a All Boys en el Malvinas Argentinas, sumó su quinto triunfo en el certamen. Además reúne tres empates y tres caídas.
Y su cuota pendiente era sumar fuera de casa, y saldó la cuenta con creces. Fue gracias a un gran gol de José Luis Fernández, que remató en la puerta del área luego de un centro de Facundo Castillón.
or primera vez se fue celebrando fuera de casa, ya que de las cinco veces previas que jhabía jugado de visitante había caído en tres oportunidades: ante Quilmes, Rosario Central y Arsenal, y había empatado ante Gimnasia y Esgrima y San Lorenzo.
Con el triunfo, Godoy Cruz pasó a ocupar la sexta posición del Torneo Inicial, con 18 puntos, junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, que este lunes empató 1 a 1 con Tigre.
La síntesisLanús 0: Esteban Andrada, Carlosa Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, M. Velázquez, Jorge Ortíz, Diego González, Cristian Chávez, Lucas Melano, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz: DT: Guillermo Barros Schelotto.
Godoy Cruz 1: Jorge Carranza, José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Leandro Grimi, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Facundo Castillón, Mauro Óbolo y Jonathan Ramis. DT: Martín Palermo.Estadio: Lanús
Árbitro: Fernando RapalliniGol: PT 7 J. L. Fernández.