Rugby Coronavirus

Suspenden el partido entre Italia e Inglaterra del Seis Naciones por el coronavirus

Por UNO

La autoridades del torneo Seis Naciones de rugby resolvieron este jueves la suspensión del encuentro que iban a disputar el sábado 14 en Roma los seleccionados de Italia e Inglaterra como medida de precaución ante la epidemia del coronavirus.

La decisión se tomó luego que el gobierno de Italia emitiera un decreto en el que decidió que ningún partido de la Serie A de fútbol se juegue con público hasta el 3 de abril para frenar el contagio de la enfermedad.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se aplazó como ocurrió la semana anterior con el que tenían previsto Irlanda e Italia en la ciudad de Dublin, programado para este sábado 7.

La programación de cuarta fecha se disputará en forma incompleta con los siguientes encuentros: Inglaterra y Gales en el Twickenhan Stadium de Londres, el sábado 7 y Escocia-Francia en Edimburgo, el domingo 8.

El torneo de las Seis Naciones es más legendario del rugby mundial y congrega a los equipos más poderosos de Europa: Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia.