Rumbo a París 2024

Por qué Rodrigo Isgró aún tiene esperanzas de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

La apelación a la sanción de Rodrigo Isgró, presentada por la UAR fracasó. Se estudia una estrategia para que pueda ir a los Juegos Olímpicos de París 2024

Por UNO

La apelación de la Unión Argentina de Rugby -UAR- no surtió efecto y el mendocino Rodrigo Isgró sigue estando suspendido por cinco fechas, con lo que su presencia en los Juegos Olímpicos París 2024 sigue estando muy comprometida.

El torneo de seven de los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene solo 6 partidos para los equipos que juegan por las medallas y el referente de Los Pumas 7s, que fuera elegido mejor jugador del mundo de la especialidad en 2023 sólo podría jugar una hipotética final.

► TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Isgró ganó la sexta Cruz al Mérito Deportivo para el rugby

Rodrigo-Isgró.jpg
Rodrigo Isgró protagonizó un incidente en la Gran Final del Circuito Mundial de seven, en la que fue expulsado y luego sancionado con cinco fechas de susensión.

Rodrigo Isgró protagonizó un incidente en la Gran Final del Circuito Mundial de seven, en la que fue expulsado y luego sancionado con cinco fechas de susensión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlejandroCoccia/status/1803448369722843594&partner=&hide_thread=false

Cómo podría jugar Rodrigo Isgró en los Juegos Olímpicos de París 2024

La última esperanza de Rodrigo Isgró de disminuir o en realidad cumplir una parte de la sanción es ser convocado a Los Pumas para los partidos con Francia en la próxima ventana de julio y de esa manera el mendocino podría descontar dos fechas y solo se perdería los primeros tres partidos (toda la fase de grupos) de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Rodrigo Isgró ya jugó en Los Pumas el año pasado y todo indica que Felipe Contepomi lo incluirá en la nómina aún cuando seguramente juegue en el seleccionado mayor después de París 2024.