Exitoso arranque del rugby local con la primera fecha

El Torneo Apertura del rugby local puso primera este sábado. Marista, Mendoza RC, Los Tordos y Liceo comenzaron de la mejor manera

En la zona A, Marista fue contundente ante Universitario y le ganó 45 a 0, mientras que Mendoza RC, en su vuelta a Primera (había ascendido en 2019), superó en Bermejo a Teqüé 26 a 19. Quedo libre Banco RC.

En la zona B, Los Tordos fue de menor a mayor para ganarle 44 a 3 (parcial 5 a 3) a Banco Mendoza y Liceo fue superior a Peumayén para imponerse 23 a 3. Quedo libre Belgrano de San Rafael.

Proxima fecha: Zona A: Tequé-Marista, Uni-Banco RC. Libre: Mendoza RC. Zona B: Peumayén-LosTordos y Banco Mendoza-Belgrano. Libre: Liceo

Fotos: gentileza Emmanuel González

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados