Rugby Matera
¡Fichado!

¡Bombazo! Matera hizo explotar el mercado de pases

El tercera línea argentino Pablo Matera arregló su vínculo con los Crusaders de Nueva Zelanda, el equipo más ganador del Súper Rugby

Crusaders de Nueva Zelanda, uno de los equipos más poderosos del Súper Rugby, anunció la llegada de Pablo Matera, capitán del seleccionado argentino de rugby.

La franquicia anunció este viernes lo siguiente: “En respuesta a la especulación sobre el futuro de Pablo Matera, Crusaders puede confirmar que el tercera línea argentino ha firmado con el club para la temporada 2022 de Súper Rugby”.

https://twitter.com/crusadersrugby/status/1387985234394681348

“Es uno de los mejores tercera línea del mundo”, señaló el DT de los Crusaders Scott Robertson. Y agregó sobre Matera, quien ha disputado 69 encuentros internacionales: “Es un jugador habilidoso y tenaz con genuinas cualidades de liderazgo que nos han impresionado con su ética de trabajo y esfuerzo físico. Estamos muy contentos de que se sume a nosotros la temporada próxima”.

Matera contra All Blacks

El argentino Matera disputó el Súper Rugby con Jaguares, con la que llegó a la final de ese torneo en 2019, justamente contra los Crusaders.

Temas relacionados: