Arabia Saudita, rival de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar, cayó este domingo por 1 a 0 ante su par de Colombia en un encuentro amistoso jugado en Murcia, España.
Arabia Saudita, rival de Argentina en el Mundial, perdió con Colombia
El único tanto del partido lo anotó el delantero Rafael Santos Borré, actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania, a los 9' de la primera etapa del partido desarrollado en el estadio Enrique Roca. Fue el primer gol del ex River en la selección Colombia.
El representativo asiático integrará el Grupo C con el seleccionado argentino, México y Polonia, mientras que Colombia no pudo clasificarse.
Arabia Saudita y Argentina se enfrentarán en la primera jornada de su grupo el próximo 22 de noviembre, en el marco del Mundial de Qatar.
El gol de Borré
El encuentro no tuvo demasiada intensidad y los colombianos, sin algunos de sus habituales titulares, fueron justos vencedores.
Colombia fue dirigida en este encuentro por Héctor Cárdenas, quien ocupó el cargo interinamente antes de que asuma Néstor Lorenzo, ex asistente de José Pekerman y mundialista como jugador en 1990 con la Selección Argentina.



