Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Rodrigo Isgró regresó a Mendoza con la medalla de bronce

El rugbier mendocino Rodrigo Isgró, tras conseguir la medalla de bronce con Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos, tuvo un cálido recibimiento en Mendoza

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de conseguir la medalla de bronce con Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos 2021, Rodrigo Isgró, regresó el lunes por la noche a su Mendoza natal, donde fue recibido por sus familiares y muchos chicos se diferentes clubes.

rodrigo-isgro5.jpg

El mendocino Rodrigo Isgró consiguió el metal de bronce junto al seleccionado argentino de rugby en la modalidad seven, luego de imponerse a Gran Bretaña, en un partido que significó la primera y única medalla, al menos hasta ahora, de la delegación argentina en Tokio 2021.

Seguir leyendo

Luego de recibir el cariño de sus seres queridos y sacarse fotos y firmar autógrafos, Rodrigo Isgró expresó sus emociones al llegar a Mendoza desde los Juegos Olímpicos 2021.

rodrigo-isgro2.jpg

“La verdad que muy contento por todo lo que me está pasando. No esperaba algo así. Tengo muchas ganas de estar con mis familiares”, confesó Rodrigo Isgró en el aeropuerto, recién bajado del avión.

rodrigo-isgro.jpg

Recibir una medalla es un momento que uno no lo olvidará nunca. Es una locura. Queda disfrutar y agradecer”, agregó uno de los seis deportistas mendocinos que logró colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos.

Embed
rodrigo-isgro1.jpg