Todos los hinchas de Boca estarán pendientes este domingo del partido entre River y Racing (a las 17.15 por El Siete de Mendoza). Es que, si el Millonario pierde con la Academia, se quedará a siete de la punta y ya no podrá alcanzar al Xeneize.
El "tercero en discordia" es Banfield, que ganó el viernes y está a cinco puntos de la punta cuando restan seis en juego.
Si Racing le gana a River, "el" partido de la semana será el martes (a las 18), cuando el Taladro visite a San Lorenzo. Si Banfield no le gana al Ciclón, tampoco tendrá chances de alcanzar a Boca aunque éste pierda los dos partidos que le quedan (ante Olimpo y ante Unión).
Las chances de Boca
Si Boca le gana a Olimpo será campeón, sin importar el resto de los resultados
Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi.
Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River pierde con Racing (sería campeón sin jugar).
Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River empata con Racing y no le gana a Aldosivi. Así están las posiciones:
Así se juega la próxima fecha (29°):
