Primera A Huracán
Huracán lo ganaba desde el primer tiempo pero el equipo visitante, en tres minutos, se puso 2 a 1 arriba. El 3 a 1 final llegó en el descuento. Fotos.

Olimpo lo dio vuelta y logró su primera victoria

Por UNO

Olimpo aprovechó las oportunidades que tuvo y venció a Huracán por 3 a 1 en un atractivo encuentro disputado esta tarde en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" por la duodécima jornada del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".Agustín Torassa abrió el marcador de penal para el conjunto local a los 14 minutos de la primera parte. Nicolás Royón a los 31, Jonathan Blanco a los 34 y Gonzalo Klusener a los 48 minutos del complemento anotaron para la victoria de la visita.

En el comienzo del encuentro, Olimpo fue en busca de la victoria: la manera de apretar al "Globo" contra las cuerdas fue a través de centros "envenenados" para Gonzalo Klusener, quien pudo romper el marcador antes del minuto, sin embargo, con el correr del juego, la visita perdió intensidad y comenzó a sufrir. El bajón futbolistico que sufrió el "Aurinegro" fue obra de Huracán.

Los dirigidos por Apuzzo empezaron a lastimar por la banda derecha con la dupla Toranzo-Espinoza y además fueron los encargados de abastecer a los delanteros para crear peligro. Agustín Torassa recibió el balón del exRacing y tras una magnifica jugada, fabricó un penal que el arbitro -Luis Suárez- compró, el propio futbolista cambio la falta por gol tras una gran definición desde los doce pasos.

Huracán pudo ampliar el marcador en varios ocasiones, pero la poca eficacia de Borghello y las grandes tapadas de Nereo Champagne a Toranzo y Espinoza evitaron que el "Globo" se vaya al descanso con el resultado más abultado.

En el complemento, la visita salió con otra mentalidad y borró del campo de juego al local. Jacobo Mansilla creció en su sector y comenzó a lastimar con centros punzantes en busca de Klusener, quien a los 2 minutos, le dio de "tres dedos" a la pelota y de no ser por el arquero Marcos Díaz, el exQuilmes hubiese gritado el empate.

Olimpo se adueño del partido y comenzó a manejar el balón, sin embargo, recién a los 31 minutos de la segunda parte, pudo lograr el empate, tras una serie de rebotes en el área de Díaz, Nicolás Royón encontro la pelota y sacó un fuerte remate al medio del arco.

Tres minutos más tarde, nuevamente en medio de la polémica, Klusener bajo la pelota con la mano, cedió para Jonathan Blanco, quien ingreso al área y sacó un fuerte remate cruzado que batió al arquero del "Globo" y dio vuelta el resultado.

Sobre el final del encuentro, la defensa de Huracán se "durmió" y Gonzalo Klusener apareció por el segundo palo para definir liquidar el partido tras un gran centro de Blanco, la figura.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario