Primera A Huracán
El cotejo se disputará a partir de las 18.10, en el estadio Tomás A. Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Luis Álvarez, y televisado por Telefe.

Huracán recibe a Olimpo en un duelo vital por los promedios

Por UNO

Huracán recibirá este sábado a Olimpo de Bahía Blanca en un duelo cuyo resultado tendrá incidencia en el futuro promedio de ambos, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la duodécima fecha del campeonato de Primera División.El cotejo se disputará a partir de las 18.10, en el estadio Tomás A. Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Luis Álvarez, y televisado por Telefe. En el corto historial de ocho partidos hay una ventaja para Olimpo con cinco triunfos, contra dos de Huracán y un empate.

Huracán, con ocho unidades y recién ascendido esta temporada, tiene la urgente necesidad de sumar puntos. El 'Globo', que viene de conseguir un importante empate 1-1 de visitante ante Central, en Rosario, no gana desde la sexta fecha cuando se impuso 4-0 ante Argentinos Juniors.

El entrenador Néstor Apuzzo no podrá contar con el goleador Ramón 'Wanchope' Abila, autor de 5 tantos en el torneo, quien padece una distensión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

A esta baja se suma la del delantero chileno Edson Puch, quien fue expulsado en el empate de la fecha anterior ante Rosario Central.

Por su parte, Olimpo, que tiene 6 unidades y posee un bajo promedio de temporadas anteriores (1,102), no pudo ganar en el actual torneo y viene de igualar sin goles con Estudiantes de La Plata, en Bahía Blanca.

El equipo 'aurinegro' despidió a su técnico Walter Perazzo, en la fecha novena, en la siguiente dirigió en forma interina Alejandro Giuntini y desde la jornada anterior, el equipo está a cargo de Diego Osella, quien introducirá dos cambios en el equipo con respecto al que igualó con el conjunto 'pincha'.

Así, ingresarán Néstor Moiraghi y Jacobo Mansilla por Cristian Villanueva y Matías Porcari, ambos lesionados, respectivamente.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario