Inicio Primera A Belgrano
El Pirata consiguió una importante victoria al superar por 2 a 0 a la Lepra rosarina como local. El primer gol llegó gracias a un error arbitral. Videos.

Belgrano le ganó 2 a 0 a Newell´s

Por UNO

Belgrano de Córdoba consiguió este domingo por la tarde una importante victoria al superar por 2 a 0 a Newell´s como local, en un encuentro que pudo abrir gracias a un error arbitral, pero que definió luego con muchísima autoridad para prenderse en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones.Cuando poco había pasado en el partido, el oportunismo de Fernando Márquez, a los 30 minutos del primer tiempo -cuatro después de haber ingresado en reemplazo del lesionado Lucas Zelarrayán-, le permitió inaugurar el marcador, al capturar un rebote en el área, después de que el arquero visitante Oscar Ustari le contuviera un penal a Claudio Pérez, mal sancionado por el árbitro Mauro Giannini.

 En el complemento, a los 18 minutos, el mediocampista Jorge Velázquez liquidó la historia al coronar con un latigazo de zurda una muy buena jugada colectiva.

Belgrano, con este triunfo, alcanzó la línea de Banfield, con 13 puntos, a cinco del único líder que tiene el campeonato, San Lorenzo.

  

  Esta es la síntesis del encuentro:

   Belgrano 2-Newell s 0.

   Estadio: Mario Alberto Kempes.

   Árbitro: Mauro Giannini

 Belgrano:: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

 Newell s: Oscar Ustari; Horacio Orzán, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Federico Fattori, Raúl Villalba y Alexis Castro; Víctor Figueroa y Martín Tonso; e Ignacio Scocco. DT: Américo Rubén Gallego.

Gol en el PT: 30m Márquez (B).

 Gol en el ST: 18m Velázquez (B).

Cambio en el PT: 26m Fernando Márquez por Zelarrayán (B).

Cambios en el ST: 13m Ezequiel Ponce por Villalba (N), 27m

Gabriel Alanís por Velázquez (B), 33m Joaquín Torres por

Figueroa (N) y Diego Mateo por Fattori (N), 34m Iván Etevenaux

por Rigoni (B).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: