Futbol Sábado, 8 de octubre de 2016

Ángel González: "El fútbol es mi pasión"

El volante de Godoy Cruz habló de su admiración desde chiquito por los futbolistas del Tomba. "Admiraba mucho a Mariano Torresi y al Gallo Duarte", dijo.

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El volante de Godoy Cruz Ángel González, es un jugador que está en pleno crecimiento futbolístico y desde el 2011 que está en el Expreso.

El futbolista oriundo del Barrio Villa del Parque habló con UNO de San Lorenzo, próxima rival en la Copa Argentina, de su pasión por el fútbol, de la Selección Argentina.

"Soy feliz cuando entro a una cancha. El fútbol es mi pasión. Lo disfruto y lo tomo con mucha seriedad", confesó el volante.

-¿Sentís que a los chicos del club le cuesta ganarse un lugar?

-A veces cuesta un poco. El cambio es grande, de jugar en inferiores a primera división. Pero siempre que algún técnico necesitó de algún jugador del club siempre respondieron.

-¿Te acordás mucho de los inicios ahora que estás en la primera del Tomba?

-Veía a los jugadores de primera y sentía mucha admiración. Y ahora que estoy en primera siento mucha felicidad de haber logrado el sueño de mi vida. Soy un agradecido del esfuerzo de mi familia que se rompió el lomo para que pudiera ir a entrenar y lograra cumplir el objetivo de jugar hoy en primera.

-¿Qué jugador te gustaba cuando eras chico?

-Me gustaba mucho Mariano Torresi, me encantaba como jugaba. El Gallo Silvio Duarte era otro de los jugadores que admiraba porque se notaba su presencia adentro de la cancha, era terrible lo que transmitía.

-¿Y de los jugadores de ahora quién te gusta?

- Y sacando a Messi que es el mejor del mundo. Me gusta mucho Carlitos Sánchez que estuvo en Godoy Cruz. Di María, Gareth Bale del Real Madrid, es un jugador que también me gusta.

-¿Te seduce el juego de la Selección?

-Es un proceso complicado. Hay poco tiempo de trabajo y uno no puede exigirle que jueguen bien. Son jugadores se entienden, porque hace mucho que están juntos.

-¿Pensás que tiene que haber una renovación?

-Creo que traer jugadores nuevos es sano. Tienen otra visión que los que están hace muchos años. Pero los que están en la Selección son unos monstruos y es difícil ganarle un puesto.

-¿Sentís que con Bauza se mira más al interior?

-El fútbol argentino está demostrando que tiene jugadores que están en gran nivel y que pueden jugar tranquilamente en la Selección. Antes eran solamente jugadores de Europa y ahora todo cambio y le dan chances a los jugadores que están jugando en el fútbol local.

Dame dos

El martes viajará Godoy Cruz a la Capital Federal para jugar el miércoles en la cancha de Lanús, a las 21.10 por los octavos de final de Copa Argentina.

Los hinchas del Tomba podrán conseguir los tickets para el choque con San Lorenzo el mismo día del partido. Desde las 18 estarán habilitadas las boleterías en la cancha de Lanús.

Más noticias