Polideportivo Tiger Woods
PGA Tour

Tiger Woods buscará hacer historia en el ZoZo Championship

El golfista estadounidense Tiger Woods intentará revalidar desde este jueves su corona del ZoZo Championship, justamente el certamen donde ganó por última vez

El golfista estadounidense Tiger Woods intentará revalidar desde este jueves en California su corona del ZoZo Championship, justamente el certamen donde ganó por última vez, lo que le permitiría establecer el récord de 83 títulos del PGA Tour.

Tiger Woods, de 44 años, igualó el récord de su compatriota Sam Snead al conquistar en Japón la edición 2019 del ZoZo Championship, que esta temporada fue trasladado a Estados Unidos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Luego de la conquista, Tiger Woods sólo finalizó dentro del "top ten" de un torneo del PGA Tour en el Farmers Insurance Open, en el que se ubicó noveno, recordó la agencia de noticias italiana ANSA.

"The Black Cat", número 28 del mundo, deberá supe

https://twitter.com/PGATOUR/status/1318967787293798401

rar la competencia de otros 77 jugadores en el torneo que pondrá en juego 8 millones de dólares en premios.

Una buena noticia para Tiger será la ausencia de su compatriota Dustin Johnson, número 1 del mundo que decidió mantenerse inactivo pese a que ya resultó negativo en sus dos controles más recientes de coronavirus.

El único otro ausente del "top ten" del PGA Tour será el tambiénestadounidense Bryson DeChambeau (6), campeón del US Open 2020, segundo Grand Slam de la temporada.

En cambio, confirmaron su presencia el español Jon Rahm (2), los locales Justin Thomas (3), Collin Morikawa (4), Xander Schauffele (7), Webb Simpson (8) y Patrick Reed (10), el inglés Tyrrell Hatton (9) y el norirlandés Rory McIlroy (5).

Temas relacionados: