Polideportivo Golf
Golf

Se confirmó en el Club de Campo Mendoza la disputa del torneo de golf Benenati Cup

El próximo fin de semana se juega la primera edición del torneo homenaje Benenati Cup. Se disputa por parejas, a 45 hoyos Match Play, Four-Ball americano

Por UNO

Este próximo fin de semana -16 y 17- y se disputará en el Club de Campo Mendoza la Primera Edición de la Benenati Cup de golf, campeonato que nació para honrar a un gran golfista, padre y abuelo de muy buenos golfista como los de la familia Benenati. Es por esto que sus hijos y nietos tuvieron esta muy linda iniciativa.

► TE PUEDE INTERESAR: Golf y solidaridad para la Fundación UAR en la previa de Los Pumas vs. All Blacks

golf club de campo 1.jpg
El equipo del Club de Campo Mendoza, ganador del Campeonato Argentino Interclubes 2023.

El equipo del Club de Campo Mendoza, ganador del Campeonato Argentino Interclubes 2023.

El torneo que tiene el apoyo del Grupo América y Radio Nihuil es por invitación y contará con la participación de 96 jugadores que competirán durante sábado y domingo en la modalidad Four-Ball Match Play. Un torneo distinto que seguramente será todo un éxito año tras año.

El certamen se disputa a 45 hoyos Match Play por parejas -modalidad Four-Ball americano-, y participarán 6 parejas de 8 categorías distintas.

flyer-torneo benenati-golf.jpg

El nombre Benenati es de una importancia vital en el club de Jesús Nazareno, en Guaymallén. Precisamente, el equipo de la institución, capitaneados por Guillermo Benenati, se consagró Campeón Argentino Interclubes de Primera División. Allí participaron Federico, Andrés, Juan Francisco y Emiliano Benenati; además de Pablo Bernal, Alejandro Marsano y Nicolás Ramazzi.

Temas relacionados: