Polideportivo Mendoza Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel: entrada gratis para domingo y lunes

La qualy del Mendoza Premier Padel que se jugará entre domingo y lunes tendrá entrada libre y gratuita al Aconcagua Arena

Por UNO

El Mendoza Premier Padel 2022 comenzará su actividad este domingo con la jornada inicial de la qualy que tendrá entrada libre y gratuita a las canchas instaladas dentro y fuera del Aconcagua Arena.

Los organizadores del certamen decidieron que la qualy que definirá las 8 parejas que completaran el cuadro principal -hay otras 40 confirmadas- se juegue entre domingo y lunes con ingreso libre y gratuito, mientras que el martes comenzará a disputarse el cuadro principal y el ingreso será con los tickets que están vendidos a más del 90% y se pueden comprar por autoentrada.com.

galan.jpg

La qualy tendrá además a 5 representantes mendocinos: Germán Buenanueva junto a Gabriel Molina, Maximiliano Fernández - Marcelo Daud (subcampeón mundaial senior) y Jeremías Rufino, junto al puntano Juan Cruz Forastello,

El Mendoza Premier Padel marcará la llegada a Sudamérica del mejor circuito del padel del mundo, organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) y con puntos para el ránking de la Federación Internacional. El torneo es regido por la FIP y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI).

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará del 8 al 14 de agosto, en el Aconcagua Arena y será la quinta etapa del circuito tras los majors de Qatar, Roma y Paris y el certamen P1 de Madrid que culminará este sábado.

El certamen otorga 1000 puntos para el ránking y contará con tres canchas indoor, una central y dos pegadas, y otras dos outdoor, para las prácticas.

Los mejores del mundo en el Mendoza Premier Padel

El argentino Martín Di Nenno, junto al español Paquito Navarro, campeones en Qatar y pareja número 2 del mundo; y los número 1 de la actualidad, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, que se quedaron con los Majors de Roma y París, jugarán este sábado la final del P1 de Madrid (con TV por Starplus).

La previa del Mendoza Premier Padel

Embed

Lebrón y Galán batieron en semifinales a la pareja 3, conformada por el puntano Daniel Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia por un marcador muy cerrado: 3-6, 6-3 y 7-5. Luego, Dinenno y Navarro batieron al brasileño Pablo Lima y el chaqueño Franco Stupaczuk por 6-3 y 6-4.

La final se jugará desde las 14 hora argentina.

Temas relacionados: