Polideportivo Premier Padel
Pádel

Mendoza Premier Padel 2022: se definen dos plazas para el cuadro principal

De 22 al 24 de julio, en Pilar, Buenos Aires, se jugará la clasificación que otorgará dos plazas en el Mendoza Premier Padel 2022

Por UNO

Del 22 al 24 de julio en Premium Pádel Center de Pilar, en Buenos Aires, se llevará a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Padel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, a concretarse del 8 al 14 de agosto en el Aconcagua Arena.

Este certamen, destinado a jugadores profesionales de la Argentina, tuvo inscripción gratuita limitada y los binomios que accedan a la final de esta qualy, participarán en Mendoza Premier Padel, certamen organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

Te puede interesar: Premier Padel: Chingotto y Tello perdieron la final en Roland Garros

padel 1.jpg
Dos parejas podrán ganar este fin de semana el pasaje al Mendoza Premier Padel 2022

Dos parejas podrán ganar este fin de semana el pasaje al Mendoza Premier Padel 2022

El Mendoza Premier Wildcard tendrá una primera ronda de 12 partidos clasificatorios, una segunda ronda de 8vos, y 4tos, de final y una tercera ronda en la que se disputarán las semifinales y la final.

Del circuito Premier Padel, ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente las 48 mejores parejas del mundo vendrán a Mendoza.

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA, por sus siglas en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgCwPvXj36e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

Venta de entradas para el Mendoza Premier Padel

El Mendoza Premier Padel 2022 otorga 2.000 puntos para el ranking mundial y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el torneo que constará de más de 40 partidos.

El Aconcagua Arena dispondrá de 9.500 localidades (8 mil entradas en las tribunas y 1.500 plateas en pista) y se calcula que ya se vendió cerca del 80% del aforo ya que no quedan abonos y sólo están a la venta las entradas diarias.

Tras una preventa, la venta de tickets comenzó de forma online, a través de autoentrada.com y los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5.000 la platea $8.000 la platea pista.

Temas relacionados: