El golfista argentino Emiliano Grillo se ubica en el segundo lugar en el torneo Barracuda Championship, en California, por el PGA Tour, al cumplirse el sábado la tercera vuelta.

Te puede interesar: Marco Ruben hizo un anuncio que dejó a todos helados

El torneo se juega bajo el sistema Stableford, que entrega ocho puntos por albatros, cinco por águila, dos por birdie, no entrega unidades por par, resta uno por bogey y tres por doble bogey o más.

 Embed      

El chaqueño Grillo, que el pasado lunes avanzó 19 lugares en el ranking mundial, desde el puesto 156 al 137, tras el tercer puesto en el 3M Open el fin de semana pasado en la localidad de Blaine, estado de Minnesota, tiene 29 puntos, luego de anotar seis birdies y un bogey.

Te puede interesar: El Pipita Higuaín dio la nota con un bailecito medio raro

El también chaqueño Fabián Gómez (289) ascendió del 38vo al 15to lugar, tras los 11 puntos logrados hoy, producto de seis birdies y un bogey, con un total de 21 unidades.

 Embed      

El otro argentino en el torneo, el tucumano Nelson Ledesma (398), no había pasado el viernes último el corte clasificatorio. El líder es el estadounidense Troy Merrit (153), con 33 unidades.

Te puede interesar: El Pipita Higuaín dio la nota con un bailecito medio raro

Este domingo se jugará la cuarta y última ronda, en el Old Greenwood Golf Course, de par 72, en Truckee, condado de Nevada, del certamen que entregará 3,5 millones de dólares en premios.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario