Polideportivo Club de Campo Mendoza
Polo

Los Sauces y Villa Valeria se consagraron campeones del Torneo Vendimia de polo

Los Sauces y Villa Valeria se llevaron para San Luis y Córdoba, respectivamente, la Copa Oscar David que puso en juego el Torneo Vendimia de polo

Por UNO

Los Sauces y Villa Valeria se llevaron para San Luis y Córdoba, respectivamente, la Copa Oscar David que se puso en juego en el Torneo Vendimia de polo.

En la competencia de mediano handicap dsputada en las canchas del Club de Campo Mendoza, Los Sauces la rompió y festejó el tricampeonato consecutivo al superar en la final por 11 a 5 y 1/2 al buen equipo de Speed Líder - La Delfina.

valeria 1.jpeg
Villa Valeria celebró en familia la obtención del Vendimia de bajo handicap.

Villa Valeria celebró en familia la obtención del Vendimia de bajo handicap.

L‍os campeones del Vendimia 2024 fueron Nahuel Fernández, Juan Carlos Sánchez, Diego Rozandal y Ezequiel Sánchez, quien fue elegido MVP del torneo y premiado como el mejor montado de la final por Oreja.

En el bajo handicap se impuso el team cordobés de Villa Valeria al superar en una gran final al equipo de 303 Polo Ranch por un ajustado 6 a 5.

Los campeones fueron Juan Cruz Godoy (MVP y mejor montado del encuentro decisivo por Ayelén)‍, Alexis González,‍ Juan González y Ramiro Mores.

Fotos e info: Prensa Polo.

La final del Torneo Vendimia de polo - Copa Oscar David

Embed - Torneo Vendimia 2024 - Final Los Sauces vs. Speed Lider La Delfina

Temas relacionados: