Polideportivo vóleibol
Vóleibol

Las chicas de Círculo Policial volvieron a consagrarse campeonas anuales del vóleibol local

El sexteto de Círculo Policial se consagró campeón de la categoría A1 femenina del vóleibol mendocino. Ganó Apertura y Clausura. En varones Regatas pegó primero

Se disputaron este fin de semana las finales del vóley local, que organiza y fiscaliza la Federación Mendocina de Vóleibol, y en femenino Círculo Policial barrió la serie final del Clausura ganado los dos juegos 3 a 1 a su par del Club Mendoza de Regatas, y por haber ganado también el Apertura, las Policiales se coronaron campeonas anuales por 12° vez consecutiva.

En Masculino A1 el Club Mendoza de Regatas se impuso de local por 3-2 el sábado a la Municipalidad de Tunuyán, y este lunes a las 21 se juega el partido de vuelta en el Valle de Uco (Polideportivo N°1 de Tunuyán). De ganar Tunuyán, jugarán el tercer partido el martes, a la misma hora y misma sede.

► TE PUEDE INTERESAR: Segunda derrota para la Garra y Ayelén García en el Mundial de Handball 2023

cop-campeonas-voley-01.jpg
¡Campeonas otra vez! Círculo Policial ganó el Apertura y Clausura y resultó campeón Anual del vóleibol local.

¡Campeonas otra vez! Círculo Policial ganó el Apertura y Clausura y resultó campeón Anual del vóleibol local.

De volver a ganar el sexteto del Lago, se quedará con el torneo Clausura 2023 y será Campeón Anual, ya que viene de ganar también el Apertura.

El camino a la docena de títulos

Círculo Policial, que es dirigido por Daniel Vega, ganó el viernes de visitante la primera final 3-1, con parciales: 26-24, 23-25, y 25-21 y 25-22.

Ya de local definió el torneo Clausura con otro triunfo por 3-1 (25-18, 25 -20, 17-25, 25-20), y así, al ser también campeonas del torneo Apertura, se consagraron nuevamente campeonas anuales, por 12° oportunidad consecutiva.

Las chicas dirigidas por Vega son: Opuesta: Catalina Corvalán. Centrales: Macarena Torres, Esperanza Riveira, Lucía Gurrito. Puntas: Julieta Vega, Teresita Palma, Guadalupe Torres, Guadalupe Arce, Agustina Ladaga y Aimé Lemes. Liberos: Carla Daher y Zoe Gómez Montero. Armadoras: Carla Fuertes y Maia Carignano.

En la categoría A2 Femenina, las jugadoras de la Municipalidad de Las Heras resultaron campeonas del Clausura al vencer en las finales a sus pares de la MUnicipalidad de Tupungato.