Juegos Olímpicos París 2024

Juegos Olímpicos París 2024: la agenda de los argentinos para el domingo 28 de julio

La presentación de la mayor parte de los representantes en tenis y del mendocino Santiago Lorenzo es lo más importante de la actividad de los argentinos para este domingo 28 en los Juegos Olímpicos París 2024.

Por UNO

La presentación de la mayor parte de los representantes en tenis, del mendocino Santiago Lorenzo y de otros deportes como natación y vela, es lo más importante de la actividad de los argentinos para este domingo 28 en los Juegos Olímpicos París 2024.

Desde las 7 en adelante, si la lluvia lo permite, los 6 tenistas argentinos que competirán en singles saldrán a las canchas de Roland Garros y lo más destacado tal vez es lo de Francisco Cerúndolo, quien ganó este sábado el ATP de Umag y tiene previsto llegar a París a las 10 para jugar unas horas después ante el chileno Barrios Vera.

►Te puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: La selección argentina de vóley, con Agustín Loser, perdió frente a Estados Unidos

lorenzo 2.jpg
Santiago Lorenzo jugará ante el local Lebrun en los Juegos Olímpicos París 2024.

Santiago Lorenzo jugará ante el local Lebrun en los Juegos Olímpicos París 2024.

Los argentinos competirán este domingo en tiro, yudo, natación, remo, vela y tenis de mesa, donde representa al país el sanrafaelino Santiago Lorenzo.

Con Gastón Alto como entrenador, Lorenzo debutará 24 horas más tarde de lo previsto (estaba programado para este sábado) ante el local Alexis Lebrun, 16 del mundo, desde las 17 hora argentina, con TV por TyC Sports y la TV Pública.

Embed

►Te puede interesar: Las Leonas debutaron en los Juegos Olímpicos Paris 2024 ganándole a Estados Unidos

La agenda de los argentinos para el domingo 28 en los Juegos Olímpicos París 2024

Tenis

  • Tomás Etcheverry a las 7 vs. Seyboth Wild (Brasil)
  • Lourdes Carlé a las 7 vs. Maria (Alemania)
  • Nadia Podoroska a las 10 vs. Parry (Francia)
  • Mariano Navone a las 10 vs. Borges (Portugal)
  • Francisco Cerúndolo a las 12 vs. Barrios Vera (Chile)
  • Sebastián Báez a las 12 vs. Monteiro (Brasil)

Tiro

  • Fernanda Russo a las 4:15, por la clasificación de rifle de aire 10 metros
  • Julián Gutiérrez a las 6:15, por la clasificación de rifle de aire 10 metros

Yudo

  • Sofía Fiora a las 5:00, por la primera ronda de -52kg

Natación

  • Ulises Saravia a las 6:00, por las series de 100 metros espalda
  • Macarena Ceballos a las 6:00, por las series de 100 metros pecho

Remo

  • Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo a las 6:30, por las series de doble scull ligero
  • Alejandro Colombo y Pedro Dickson a las 7:00, por las series de doble scull ligero

Vela

  • Chiara Ferreti a las 7:13, por la regatas 1-4 de windsurf (Foil)
  • Francisco Saubidet a las 8:43, por la regata 1-4 de windsurf (Foil)

Tenis de mesa

  • Santiago Lorenzo a las 17 vs. Lebrun (Francia)