Polideportivo Juegos Odesur
Juegos Odesur 2022

Juegos Odesur: Los Pumas 7, con Rodrigo Isgró, siguen invictos

Rodrigo Isgró marcó un try y Los Pumas 7s vencieron a Uruguay en el inicio de una nueva jornada de los Juegos Odesur 2022

Por UNO

Los Pumas 7, con destacada actuación de Rodrigo Isgró, siguen invictos en los Juegos Odesur 2022 tras ganarle 33 a 12 a Uruguay en el inicio de la jornada de este sábado que tendrá actividad para los mendocinos con Las Leonas, La Garra y el boxeador Joel Mafauad.

El mendocino Rodrigo Isgró aportó uno de los tries y un par de conversiones en la victoria de Los Pumas 7 que acumulan 4 victorias en igual cantidad de partidos y este sábado tienen previsto jugar con Chile (a las 17.34) y Paraguay (20.11) en el cierre de la fase regular.

52413242878_3cf1b5b4cd_k.jpg
Rodrigo Isgró aportó también como pateador de Los Pumas 7 en los Juegos Odesur

Rodrigo Isgró aportó también como pateador de Los Pumas 7 en los Juegos Odesur

El triunfo argentino ante los uruguayos en el rugby seven se dio con tries de Isgró, Matías Osadczuk (3) y Ramiro D'Agostino, y las conversiones de Isgró (2) y Tobías Wade (2).

Aunque aún debe jugar dos partidos más por la fase regular, Los Pumas 7 son favoritos a estar en la final por la medalla dorada programada para este domingo a las 20.30.

Juegan Las Leonas y La Garra

Con presencia mendocina, Las Leonas y La Garra jugarán este sábado sus respectivos partidos con Chile por la fase de clasificación de las competencia de hockey sobre césped y balonmano.

leonas odesur.jfif
Las Leonas juegan con Chile su tercer partido en Asunción 2022

Las Leonas juegan con Chile su tercer partido en Asunción 2022

Las Leonas, con Delfina Thomé y Gianela Palet, acumulan dos victorias y se enfrentarán a las Diablitas desde las 17; mientras que una hora más tarde será el encuentro de La Garra, que hasta ahora ganaron un partido y perdieron otro, con la mendocina Sofía Manzano como una de sus principales goleadoras.

La actividad de este sábado para los deportistas mendocinos en los Juegos Odesur se completará con el debut de Joel Mafauad en la categoría de 63,500kg de boxeo.

El combate está programado a las 18 y el rival será el ecuatoriano Jhancarlo Anchico Mina.