Polideportivo Gastón Alto
Juegos Olímpicos

Gastón Alto fue distinguido por Regatas tras su clasificación a los Juegos

El presidente de la entidad, Jorge Aguirre Toum, acompañado por autoridades de comisión directiva agasajaron al atleta Gastón Alto. 

El presidente del Club Mendoza de Regatas Jorge Aguirre Toum, acompañado por autoridades de la comisión directiva agasajaron al atleta Gastón Alto por su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020-21.

El acto se desarrolló en el salón vip de las instalaciones de la institución y contó con la presencia de Matías Alto (el entrenador de Gastón), Pablo Stahringer (el preparador físico) destacados deportistas de diferentes ramas, autoridades provinciales, municipales, senadores y diputados,

Toum dijo: "Estamos muy orgullosos de contar entre nuestros deportistas un atleta de elite como Gastón Alto, es una figura que enaltece al Club Mendoza de Regatas y justifica mucho el esfuerzo, las ganas y sacrificio que hacemos todos para acceder a estos niveles de excelencia deportiva".

Luego añadió: "Gastón es nuestro embajador, sale de nuestro club y representa también a la provincia en el mundo. Es un placer agasajarlo por su constancia, tenacidad y capacidad por lograr alcanzar el gran sueño de todo deportista amateur que es clasificar para los Juegos Olímpicos".

Los logros del tenimesista

Gastón Alto fue 23 veces campeón argentino, obtuvo -entre otros logros- tres medallas de plata en tres Panamericanos, logró tres medallas de oro en Sudamericanos y tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Moscú.

Fotos: gentileza Regatas.

Temas relacionados: