Polideportivo Crossfit
Crossfit

El Westwod 2024 llega a Mendoza para marcar un hito en el Crossfit del interior del país

La 9na. edición del Torneo Westwod de Crossfit se llevará a cabo este fin de semana largo en el dique Potrerillos y el Stadium Arena Maipú

Por UNO

En lo que promete ser un hito para el Crossfit del interior del país, la 9na. edición del Torneo Westwod se llevará a cabo este fin de semana largo (del 10 al 12 de febrero) en el dique Potrerillos y el Stadium Arena Maipú.

Con una participación récord de alrededor de 500 atletas de todos los rincones de Argentina y de países vecinos, el torneo promete ser una fiesta de esta disciplina.

DSC_0304 (1).jpg

El Westwod 2024 incluirá una amplia gama de categorías y divisiones de competencia, que van desde Scaled para principiantes hasta Elite para atletas, asegurando un desafío adecuado para todos los niveles.

Durante los tres días de competencia, los atletas afrontarán pruebas outdoor e indoor. El primer día se llevará a cabo al aire libre en la Bahía de Windsurf del dique Potrerillos, donde habrá desafíos de natación, carrera y kayak, entre otros. Los días siguientes la actividad se centrará dentro del Stadium Arena Maipú.

La competencia será de lo más exigente y el torneo también contará con actividades paralelas para el público en general, incluyendo stands de equipos de Crossfit y ropa deportiva, brindando a todos los asistentes la oportunidad de sumergirse en el mundo de este deporte que está en pleno crecimiento.

_A239406.jpg
Unos 500 atletas participarán del certamen

Unos 500 atletas participarán del certamen

La actividad del Westwod 2024

  • Viernes 9/2: de 17 a 21hs. entrega del kit de atleta, en el Salón Los Olivos, Arena Maipú.
  • Sábado 10/2: acreditaciones a las 7:30 y el primer evento arranca a las 8:00, en el Dique Potrerillos. Consultar horarios en BoxPodium.com
  • Domingo 11/2 y Lunes 12/2: horarios a confirmar, en el Stadium Arena Maipú.

Todo listo para el Westwod Mendoza

Embed

Un hito para el Crossfit del interior del país

El evento ha sido reconocido y licenciado por Crossfit, convirtiéndose en la primera competencia de este tipo en el interior del país.

Para obtener más información sobre el torneo y cómo participar, visita @westwodmza

Temas relacionados: