The Player Championship, uno de los eventos más importantes del calendario del golf, tuvo su puntapié inicial durante la jornada de este jueves en el campo del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida.
El tremendo y alocado festejo del golfista argentino que metió un hoyo en uno
Se trata de Alejandro Tosti, el argentino que en la previa del The Player Championship enloqueció al mundo del golf
El certamen destina la para nada despreciable suma de 25 millones de dólares en premios. De esta cantidad, 4.500.000 son para aquel que logre coronarse como campeón.
Aquí hay participación argentina y vaya que se hizo notar. El encargado de volverse el centro de atención del circuito fue Alejandro Tosti. El actual número 200 del ranking enloqueció al público al meter un sorpresivo hoyo en uno en el par 3 del hoyo 17.
El golpe, que no tardó en volverse viral a través de internet y los portales de comunicación, se dio en medio de una práctica (previa al comienzo oficial de la competición).
Lo que también llamó la atención, y se robó una sonrisa de aquellos que observaron la jugada, fue la alocada reacción de Tosti. El argentino soltó un gran golpe y, al ver que la pelota ingresó directamente al hoyo, comezó a correr en dirección al laguna que rodea el verde césped.
Allí se frenó y espero a Juan Pablo, un amigo que lo acompaña durante la competencia de golf que tiene lugar en Florida. Al llegar el hombre al lugar, este terminó siendo empujado y tirándose un "clavado" directo al agua.
Tras arrojar su gorra y "chapotear" durante algunos segundos, Tosti volvió al green para continuar con las celebraciones junto a su círculo íntimo.
La palabra de Tosti, el argentino que metió un hoyo en uno
“Es una cancha que te hace pagar todos los errores y te obliga a responder en cada faceta del juego. Es mi segundo torneo grande y mis expectativas son bajas, pero trataré de rendir lo mejor que pueda”, manifestó Tosti.
El golfista viene de ser subcampeón del Houston Open 2024. A su vez, fue uno de los representantes de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París (salió 18°).
Según la página oficial del circuito, hasta el momento Tosti lleva acumulado un total de 1.564.862 de dólares.



