¡Un éxito!

Atamisque reabrió su cancha de golf con un exitoso torneo para damas

La cancha de golf de Atamisque quedó nuevamente en funcionamiento, tras un excelente torneo para damas

Se disputó un torneo para poner nuevamente en funcionamiento la cancha de golf de Atamisque, en una jornada inigualable en Tupungato.

En la hermosa cancha de par 3, se llevó adelante un torneo a 18 hoyos medal play, para damas, donde se hicieron presente 30 jugadoras.

El atractivo día de reapertura de Atamisque Golf contó, entre varios datos de colores, con una inspirada Betina Orfila, quien realizó un hoyo en uno en el hoyo 5, de 102 yardas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es el partido de Los Pumas vs. All Blacks en el Malvinas

Los resultados del torneo de damas

Categoría 0-18

  1. Carolina Boccia
  2. Laura Guisasola
  3. María Romera

Categoría 19- Max

  1. Guadalupe Pena y Lillo
  2. Patricia Marco
  3. Marta Pereira

Temas relacionados: