Polideportivo Ángel Cabrera
Golf internacional

Ángel Cabrera volvió a ganar en Europa a menos de un año de recuperar la libertad

A menos de un año de haber recuperado la libertad, Ángel Cabrera volvió a ganar un torneo al imponerse en el Paul Lawrie Match Play que forma parte del Legends Tour.

Por UNO

A menos de un año de haber recuperado la libertad después de haber estado 32 meses preso, Ángel Cabrera volvió a ganar un torneo al imponerse en el Paul Lawrie Match Play que forma parte del Legends Tour.

En la cancha del Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, en Hertfordshire, Inglaterra, el Pato se impuso a los mejores jugadores seniors (mayores de 50 años) del viejo continente, ganó su primer título desde 2017, quedó 6to. en el ranking del circuito y se llevó el premio mayor de un certamen que repartió 300.000 libras.

cabrera 8.jpg
Ángel Cabrera con el trofeo que recibió del propio Paul Lawrie, en Inglaterra.

Ángel Cabrera con el trofeo que recibió del propio Paul Lawrie, en Inglaterra.

El que fuera campeón del US Open 2007 y el Masters de Augusta 2009 superó consecutivamente a Scott Drummond (5/4), Andréw Marshall (3/2), Gary Evans (3/2), Michael Long (2/1) y este domingo batió en semifinales a Bradley Dredge (3/1) y en la final al sudafricano James Kingston (3/1).

"Estoy muy feliz. Trabajé duro en los últimos meses para este momento, lo disfruté. Me gusta jugar match play y estoy muy emocionado con este resultado. Voy a jugar la próxima semana en Iranda y luego tengo que seguir trabajando para recuperar mi mejor nivel", dijo el cordobés quien tuvo a Rubén Yorio como caddie.

El hoyo decisivo

Embed

El regreso del Pato Cabrera

Ángel Cabrera, de 54 años, volvió a competir en diciembre y tras haber conseguido las autorizaciones e invitaciones correspondientes salió del país y espera poder jugar tanto en el Legends Tour como el PGA Champions Tour.

Tras ser denunciado por dos ex parejas entre 2017 y 2018, el Pato Cabrera fue condenado en junio de 2021 por “coacción, lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad”, y pasó 32 meses encarcelado hasta que en agosto se le concedió la libertad condicional.

Temas relacionados: