nacional b Guaraní
El equipo de Tandil superó a Guaraní por 2 a 0, alcanzó su sexto triunfo consecutivo en el torneo y es puntero de la B Nacional.

¡Sexto al hilo! Santamarina llega como líder a visitar a la Lepra

Por UNO

Santamarina de Tandil alcanzó el sexto triunfo consecutivo en el torneo y quedó como provisorio puntero de la Primera B Nacional, al derrotar por 2-0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en uno de los cotejos correspondientes a la fecha 13. El conjunto 'aurinegro' llegó a las 25 unidades y se benefició para quedar en la cima con el empate 1-1 que se registró entre Atlético Tucumán y Patronato de Paraná, que lideraban antes de empezar la jornada y ahora son escoltas, con 24 cada uno.

Mariano González (Pt. 14m.), la figura del conjunto que dirige Gustavo Coleoni, abrió la cuenta. 

Y el defensor Roberto Tucker (St. 37m.) amplió las cifras, cuando el elenco misionero cargaba en forma desordenada en pos del empate. 

Pero Santamarina fue efectivo, se benefició con el gol tempranero y redondeó un sólido desempeño, que le permite ver a todos sus demás rivales desde la cima de la tabla. Inesperado, quizás, al comienzo del torneo, pero con la ilusión de seguir haciendo historia. 

Guaraní, que a partir de la semana entrante será dirigido por Rubén Forestello (reemplazó a José María Bianco), reúne 1,000 de coeficiente y está en la zona baja de los promedios.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario