Futbol Viernes, 27 de julio de 2018

"Lo mío es el juego aéreo"

Se suma el 9. Sebastián Matos es oficialmente refuerzo de Gimnasia y este viernes fue presentado con sus compañeros. "Pablo (Alvarenga) dejó la vara muy alta", dijo el nuevo delantero del Lobo

Lorena Sidotisidoti.lorena@diariouno.net.ar

Sebastián Matos ya estampó su firma en los papeles blanquinegros y fue presentado a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. El delantero de 33 años, oriundo de la localidad bonaerense de Castelli, es hermano de Mauro Matos, ídolo de San Lorenzo tras ganar la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina con el Ciclón.-Venís a cubrir un puesto que dejó vacante nada menos que Pablo Alvarenga, dos temporadas consecutivas goleador de la categoría... ¿Sabés que la vara está alta y la exigencia será acorde a eso?-Sí, la verdad es que Pablo dejó una vara muy alta, pero el desafío mío pasa por tratar siempre de ser mi mejor versión e ir mejorando cada día. Creo que con trabajo se va a conseguir un nivel optimo. Esperemos sea el indicado.-Para los hinchas del Lobo que no te conocen ¿cuáles son tus características, cual sería tu carta de presentación?-Mis características son de 9 de área de referencia. Quizás el juego mío pasa más por un juego aéreo. Quizá mi porte físico hace que tenga que hacer un mayor trabajo en el juego aéreo o de espalda al arco rival.-¿Te preguntan mucho qué sos de Mauro?(Risas) -¡Síiiiiiii todos! Cuando me preguntan qué soy del otro Matos, yo les respondo que él es mi hermano, y no que yo soy hermano suyo (risas).-¿Estuviste el miércoles en la cancha, viste el clásico con Independiente? ¿Qué te pareció?-Y, mirá, a pesar del resultado, creo que fue un partido positivo para Gimnasia, porque dominó en gran parte del partido. Se vieron cosas importantes, pero bueno, estamos en una instancia de pretemporada en que se nota que falta pulir algunos aspectos . Pero sin dudas que se está por el buen camino.

-¿Y qué te parece Mendoza?-No conocía Mendoza. En estos días que he estado acá, salí a caminar por la ciudad y sinceramente me sorprendió. Es muy linda, todo muy limpio. Pero hay una realidad; que si en lo deportivo no me va bien, es como que después se viene todo abajo. Pero lo que es la ciudad, me encanta. Espero poder redondearlo con un gran año.

Más noticias